15 mayo, 2012

My Girlfriend is a Gumiho


¿De qué trata?: Un chico llamado Cha Dae Woon quien tratando de escapar de su abuelo, se cruza por accidente en la vida de Mi Ho una gumiho que ha vivido en una pintura más de 500 años y quien siempre ha soñado en ser una humana. Dae Woon la libera de la pintura sin saberlo y así empieza al principio a temerla por ser una Gumiho y más tarde a quererla y protegerla.

Opinión: leí muy buenas críticas de este dorama y estoy de acuerdo con ellas, es un dorama precioso, lleno de momentos tiernos, graciosos y algunos dramáticos. La banda sonora me ha encantado igual que la canción que canta Dae Woon a Mi Ho (~Hoi Hoi >o<), es el primer dorama en el que la mayoría de los OST me han gustado.

Lee Seung Gi me ha enamorado en este dorama, y sólo le he visto en este pero su actuación me ha encantado, al principio cuando la tenía miedo me gustaba, pero cuando por fin se da cuenta de sus sentimiento... caí rendida a sus pies.

Después tenemos a la preciosa Mi Ho, interpretada por Shin Min Ah, qué preciosidad de chica! Cuando la vi me quedé muy impactada, es guapísima y además su actuación es de lo más mona, cada vez que sonreía me hacía sonreír a mí también es una sonrisa preciosa. Los momentos más dramáticos ha sido por ella más que por Dae Woon, pero dramáticos que han logrado que se me saliesen las lágrimas.

Y tenemos al personaje que más me ha impactado visualmente, ese hombre que cada vez que le veía me quedaba embobada por esa perfección de cara y de cuerpo, el actor No Min Woo es la estrellita que he cogido de este dorama. Cuando apareció por primera vez me quedé impactada, guapísimo no, lo siguiente es y me daba igual si iba de malo o de bueno (que lo mío me costó saberlo) me enamoró al instante, a Dae Woon le costó mucho llegar a enamorarme, pero el maestro (o doctor sexy como lo llamaba yo) Dong Ju a la primera lo consiguió. Con su final me compadecí mucho, pero bueno...

El punto cómico más que nada te lo dan la pareja compuesta por la tía de Dae Woon y el director Ban, ostras que risas con ellos la tía por sus torpezas y él por sus "Mírame a los ojos”, aparte gracias a este dorama sé decir "me gustas mucho, mucho, mucho, mucho, mucho"...que mona Mi Ho cuando decía eso.

Es un dorama muy recomendable, como ya he dicho, muy tierno y con el que las sonrisas están aseguradas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario