28 agosto, 2012

I do,I do


¿De qué trata?: Hwang Ji Ahn, es una diseñadora de zapatos con más de treinta años, que siempre luce impecable y llama la atención donde esté. Park Tae Kang por otra parte es un joven ingenuo pero con ambición quien no tiene nada más que un diploma de secundaria. Hwang Ji Ahn se verá totalmente afectada luego de que tras una noche de copas termine embarazada de Park Tae Kang y más aún cuando se integre como el empleado más joven de su departamento, por otro lado Park Tae Kang no sabe que es el padre del hijo de Ji Ahn, pero aun así sus sentimientos por ella crecen día a día.

Opinión: he seguido este dorama al día, cada semana me descargaba los dos capítulos que ponían y los veía aún sin entender nada porque después de ver los primeros 4 capítulos subtitulados me enamoré del dorama. Humor hay a raudales, los actores me han encantado y he encontrado a otro actor nuevo (para mí) que me ha encantado, fácilmente éste dorama se ha convertido en otro de mis favoritos hasta ahora y seguramente del año.

Me sorprendió enormemente encontrarme a Kim Sun Ah en éste dorama y haciendo un papel totalmente distinto al de City Hall en la que la vi por primera vez, y la verdad es que este papel lo ha bordado y le queda genial. El papel de Hwang Ji Ahn era por una parte frío y perfeccionista pero por otra dulce y divertido, y creo que ésta actriz lo ha hecho perfectamente haciendo que la protagonista me encantara.

Lee Jang Woo haciendo de Park Tae Kang me ha enamorado completamente, es, aparte de Ji Ahn, uno de mis personajes favoritos en este dorama. Era encantador, dulce, tontorrón, gracioso... me ha gustado muchísimo. Y ver cómo se comportaba con Ji Ahn al principio era muy gracioso para después pasar a súper dulce, no puedo decir nada malo ni del personaje ni del actor que le da vida.

El doctor Eun Jung no me ha gustado, cada capítulo que veía acababa con él y Ji Ahn discutiendo por algo y su actitud...muchos altibajos respecto a su actitud, a veces  era bueno otras malo...no se aclaraba. Pero bueno, se puede decir que se preocupaba mucho por Ji Ahn y por eso se enfadaba tanto con ella, aunque hay muchas cosas que no me gustaron porque vale que él la quiera, pero si ella le ha dejado claro que no le quiere, para qué no parar de rondarla por los alrededores si sabe que no cambiará de opinión?

Después Na Ri, la verdad es que no ha sido la mala que esperaba, sí que se comportaba mal con Ji Ahn pero me daba más pena que otra cosa, lo que le hacia la presidenta Park no era nada justo. Eso no quita que me molestara que fastidiara tanto a Ji Ahn sólo porque Tae Kang se juntase tanto con ella, pero es lo normal en las "malas" de los doramas.

Pero para malas como ya he dicho, la presidenta Park a parte de lo de Na Ri el infierno que hace pasar a Ji  Ahn no me parece nada bien ya que es sin fundamentos, se enfada con ella por lo del embarazo, lo siento pero no lo veo normal.

La verdad es que de este dorama me ha gustado todo, o al menos una gran parte, I do, I do es un dorama precioso, muy dulce, con momentos muy tiernos y muy divertidos con actores fantásticos y lleno de zapatos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario