14 noviembre, 2012

Spy Myung Wol


¿De qué trata?: Han Myung Wol y Choi Ryu, espías de élite norcoreanos, se infiltran en Corea del Sur teniendo como misión boicotear la ola Hallyu secuestrando a una de sus mayores estrellas, Kang Woo. A pesar de ser hábil en su trabajo, la debilidad de Myung Wol es su curiosidad incontrolable y cuando ella se enamora de Kang Woo, se desencadenan una serie de eventos poco convencionales.

Opinión: de este dorama me esperaba algo solamente entretenido y me he encontrado un muy buen dorama que contiene romance, mucho humor, algo de suspense y peleas algo que bien mezclado me encanta, como es este caso. Al principio el dorama era muy, pero que muy divertido con sus ideas locas para captar la atención de Kang Woo, después cambió a algo más tristón, para volver a cambiar a algo más serio y bonito.

Han Myung Wol papel interpretado por Han Ye Seul la misma de Couple of Fantasy, me ha sorprendido muchísimo y gratamente, en el anterior dorama que he mencionado me gustó por tener un papel inocente. Esta vez me ha encantado por su papel más alocado, tierno en algunos momentos, fuerte y muchas cosas más que lo único que hacía era que me gustara más y más.

Kang Woo en cierta manera me recordaba a Dokko, tan egocéntrico al principio y después tan dulce, por lo que como pasó con Dokko tanto el personaje como el actor me han gustado. Kang Woo también me sorprendió mucho, no me esperaba que fuera tan listo y se enterara de tantas cosas, me lo esperaba más tonto por decirlo de otra manera.

Choi Ryu, creo que es a fecha de hoy quien más pena me ha dado al ser su personaje quien cierra el triángulo amoroso, saber su historia hizo que me diera mucha, pero que mucha pena. Lo veía tan mono y tan torpe en algunas cosas que la verdad lo único que hacía era gustarme más y más, todo lo que hace es por el bien de Myung Wol aunque sea bueno o malo y eso ganaba mi corazón.

In Ah era bastante boba y chillona, la típica niña rica que tiene que tener todo lo que quiere y que le darías dos golpes si la vieras. A mi hasta el final me ha dado esa impresión, por mucho que pasara lo más serio del dorama y ella participase mi impresión no cambió.

Tanto los espías Hee Bok y Soon Ok me han parecido de lo más graciosos, desde el principio hasta el final siguen la misma línea y se prevé desde el primer momento como acabarán, por lo que aunque solo sea a mí eso me he hizo gracia.
El presidente Joo lo veía, aparte de avaricioso, porque todo lo que hace es por avaricia, tonto porque aunque consiguiera lo que quería él seguía intentado pillar las cosas que le implicaban cuando esas cosas ya no estaban porque las había destruido y él lo sabía.

Los otros personajes secundarios tampoco es que aporten mucho por lo que no voy a decir nada en especial de ellos, sólo que están para que el dorama no parezca cojo, ya que toda la atención se centra en los que he nombrado antes.

Spy Myung Wol es un dorama que está muy bien llevado como ya he dicho, que cuenta con mucho humor desde el principio hasta el final y que su acción al no ser tan extensa hace que se pase rápidamente sin parecer pesada, por todo esto recomiendo altamente este drama.

No hay comentarios:

Publicar un comentario