18 febrero, 2013

Oh! My Lady (2º Vez)

Hace un tiempo comenté que me apetecía volver a ver algunos doramas,decidí volver a reseñar estos doramas que veré por segunda vez ya que las reseñas no me convencían,a partir de la de Boys Before Flowers las comencé a hacer mejor,y merecían que las mejorase.



¿De qué trata?: Una valiente ama de casa de 35 años, Yoon Gae Hwa, asume el puesto de mánager de la irritable estrella Sung Min Woo, con el fin de ganar suficiente dinero para recuperar la custodia de su hija de su ex-marido. Problemas románticos y momentos graciosos se llevan a cabo cuando se encuentran en una complicada situación de vida, ya que Min Woo le paga a Gae Hwa para encargarse de su hija, Ye Eun.

Opinión: comencé por Oh! My lady porque quería rememorar esa dulzura que transmitía el dorama y...y porque me apetecía volver a ver a Siwon haciendo de Minwoo. Con esta segunda vez he podido fijarme en más cosas y darme cuenta de otras tantas, así que creo que hago bien es volver a ver algunos dramas.

Siwon haciendo de Minwoo me encanta, Siwon debutó en este dorama como protagonista y sabiendo cuanto adora a los niños y sobre todo a esta pequeña, las escenas de los gritos o desprecios creo que le costaron bastante. Su actuación está bastante bien, es un papel fácil de interpretar, todo hay que decirlo, pero que lo haga él con sus expresiones, su tono de voz...no sé, lo hace diferente y le da más vida.
Minwoo la verdad es que al principio es para matarle, esto lo sentí la primera vez y esta segunda he sentido lo mismo a pesar de saber que pasaría, por suerte para el final cambia y aunque actúe de una manera muy precipitada creo que se le podría perdonar.

El papel de Gae Hwa no me ha parecido mal, esta vez quizá me ha parecido un poco más pesada pero yo creo que puede ser normal. Tampoco es que le haya dado mucha importancia esta vez, aunque más que al presidente y su esposa sí, algo que lo hacía sin darme cuenta y no me gustaba, pero Gae Hwa aún sigue transmitiendo ese sentimiento de positividad.

La niña es un encanto, todas las escenas protagonizadas por ella son un amor y te absorben en seguida, su relación con Gae Hwa es bonita sí, pero su relación con Minwoo es graciosa y muy bonita al final, así que me quedaría con esta última.

La relación del presidente con su esposa es bastante complicada, cada uno va por su parte, esquivándose para no verse y discutir o recordar malos momentos, algo bastante triste viendo que aún se siguen queriendo. Al final mejora, se nota poco pero se nota y este es uno de los puntos que cuando lo vi por primera no noté porque estaba muy ansiosa por saber cómo acababa este dorama, esta vez al menos he podido apreciar más cosas.

Secundarios que pueda destacar pueden ser la hija de Gae Hwa y su ex-marido, la niña es muy astuta y ve perfectamente cuanto se esfuerza su madre por su felicidad y por la de la pequeña Ye Eun y eso es algo que me ha gustado y me ha hecho gracia. El ex-marido, al principio me seguía sin hacer gracia con todas esas cosas de menospreciarla y demás, más tarde ya mejora y se vuelve aceptable e incluso gracioso quizá.

Oh! My lady es un drama muy tierno, que está lleno de momentos graciosos y que contiene unos personajes muy variados que hacen que destaque, sobre todo con esa pequeña que se come la pantalla cada vez que sale. Recomendaría el dorama, ya por segunda vez, a todos los que quieran pasar un buen rato y que todavía aún no lo han visto.

No hay comentarios:

Publicar un comentario