04 febrero, 2013

Scent of Woman


"Voy a vivir para el hoy, para este momento,este día sin remordimientos, eso es suficiente"

¿De qué trata?: Es la historia de Lee Young Jae una mujer soltera de 30 años quien trabaja como una simple empleada y tiene que soportar algunas indignantes situaciones, las cuales la enfrenta con fortaleza. Cuando recibe la noticia de que sólo le queda 6 meses de vida decide vivir feliz, presentando su carta de renuncia y marchándose de vacaciones a todo lujo. Kang Ji Wook es el heredero de una agencia de viajes, un tipo algo frío y distante que acaba por enamorarse de Lee Young Jae  y esto le cambiará la vida. Im Se Kyeong es la futura esposa de Kang Ji Wook, mientras que Choi Eun Suk  es un doctor, amigo de la infancia de Lee Young Jae, quien se queda a su lado y decide jugársela por ella cuando se entera que a su amiga solo le quedan 6 meses de vida.

Opinión: he leído muchas reseñas positivas de este dorama, al leer la sinopsis ya cuando decidí ver cómo era y tal supe que bien no lo iba a pasar, no me iba a encontrar un dorama donde todo era de color de rosa pero también sabía que me iba a gustar, y la verdad es que no me ha gustado, no, me ha enamorado. Lo he pasado mal, he llorado bastante pero también me he reído, he sonreído y suspirado en más de una ocasión, se ha convertido, a pesar de todo el drama que alberga, en una joya para recordar siempre.

Kim Sun Ha, es una artistaza, sus papeles siempre me encantan y en este papel...me ha enamorado por completo, sabe perfectamente como meterse en la piel de los personajes a quienes da vida y, después de leer alguna que otra curiosidad sobre este personaje, solo hace que me guste más la actriz. 
El personaje de Young Jae me ha encantado también, tanto es sus momentos "alocados" como en los momentos más oscuros que pasa, es un personaje completo en todos los sentidos, transmite un mensaje precioso, no creo que nunca olvide este personaje.

Lee Dong Wook haciendo de Ji Wook me ha enamorado también, en My Girl este actor me gustó pero ahora que lo he visto aquí, he caído rendida a sus pies. Ji Wook es un personaje encantador, desde un principio se le ve encandilado de Young Jae y todas las escenas en que salía con ella eran apasionantes y absorbentes, la escena del tango...esa escena me perseguirá toda la vida como la del “Game Over” de Personal Taste, menuda escena!! Sí que tuvo en un arranque que no me gustó, pero era totalmente comprensible y no duró demasiado así que lo dejo como algo sin mucha "importancia".

El doctor Eun Suk no me gustó en un principio, era frío y duro como una roca, pero como pasó con todos los personajes principales evolucionó, y se convirtió en un personaje bastante gracioso y entrañable por decirlo de alguna manera. Él es a quien más se le nota la evolución y es impresionante el poder verlo, además su personaje, para mí, es uno de los que le da más realismo al dorama cuando trata los asuntos relacionados con el cáncer de Young Jae.

Se Kyung, es la rival de Young Jae pero para mí ha sido otro papel sorprendente, tenía sus momentos de mala, pero cuando descubres lo de su pasado empiezas a sentir cierta simpatía por ella y llegabas a entender más sus actos
.
Los otros personajes secundarios también me han gustado, todos tienen un papel más o menos importante en la vida de la protagonista y le aportan algo, a destacar alguno aparte de Ramsés y Ji Yun, es mi cervatillo Hee Joo quien también sufre de cáncer y por la que lloré también mucho.

En conclusión, Scent of Woman es un dorama precioso, alberga humor, un amor preciosísimo, un drama como toca y unos personajes impresionantes, es un dorama que todo amante de ellos tiene que ver obligatoriamente.

No hay comentarios:

Publicar un comentario