14 marzo, 2013

AMIAYA - Play that music

Hace más de 2 años que no pongo una canción de Jpop pero hoy la voy a poner.


Íronicamente esta canción la encontré porque me salía después del PV de Alone de U-KISS,salía lo que son los primeros 30 segundos y ya,de eso hace más de un mes. 
Lo que pasó es que hace como dos semanas,de alguna manera,empecé a tararear esos 30 segundos y no se me iban,así que ya cansada de sólo cantar la misma parte la busqué y vi el PV entero. Se me enganchó la canción de una manera bestial,el PV me dejó un poco impactada porque ya no estoy acostumbrada a verlos y me dejó en shock total, y ahora después de dos semanas sigo con la canción,una cosa exagerada la verdad XD.

1 comentario:

  1. No soy de ese estilo, así que la verdad es que no me gusta mucho.
    Besos.

    ResponderEliminar