22 agosto, 2013

Playful Kiss (2º vez)


"Creo que es un milagro que dos personas se gusten al mismo tiempo,algún día voy a tener ese milagro también"

¿De qué trata?: Oh Ha Ni está completamente enamorada de Baek Seung Jo, un chico de gran popularidad por ser uno de los más guapos y el más inteligente de todo el instituto. Oh Ha Ni no suele sacar buenas notas y también es un poco despistada y únicamente dispone de su persistencia y valor para demostrar a Seung Jo que ella es la chica idónea para estar con él, aun así decide declararse a Seung Jo quien la rechaza de manera brusca y fría.

Durante un terremoto la nueva casa que compartía con su padre queda destrozada y gracias a eso su padre se vuelve a reencontrar con un viejo amigo de su juventud quien les invita a vivir en su casa junto a su familia hasta que encuentren otra, es entonces cuando la vida de Oh Ha Hi y Baek Seung Jo se unen al vivir bajo el mismo techo.

Opinión: quería volver a verme este dorama, tenía muchísimas ganas, no sé realmente por qué pero algo me decía "ve otra vez Playful Kiss, míralo otra vez" y me lo volví a descargar. Me ha gustado más que la primera vez que lo vi, creo que debería hacer esto con los que me gustaron más de los primeros que vi porque me fijo más en cosas que antes ni había notado.

La personalidad de Seung Jo me ha parecido menos insoportable que antes, incluso me ha llegado a parecer mono en muchas ocasiones donde antes me entraban ganas de asesinarle. Quizá la actuación no ha sido del todo perfecta, pero me ha parecido correcta y estoy satisfecha con ella, y quizá si no fuera por esta razón no me habría gustado tanto el papel, Kim Hyun Joong ha hecho una buena actuación y ha hecho un papel más personal del que tocaba y a mi cuando dejan su huella en el papel que interpretan me ganan porque me encanta.

Oh Ha Ni quizá me ha parecido menos tonta que la primera vez que vi el drama, me he reído muchísimo con ella y me ha encantado su positividad.  A pesar de seguir a Seung Jo por todas partes, tenía su genio y eso es de agradecer, las otras interpretaciones de Kotoko no me gustan porque parecen vacías de personalidad, en cambio Ha Ni tiene sus arranques infantiles que la hacen diferente.

Joon Gu me ha parecido más tierno que antes, quizá sí que es un poco pesado, pero eso no le quita lo mono que es a veces...aunque hay algunos momentos que daban un poco de vergüenza ajena, sobre todo al principio, por esta razón cuando se centra mejora muchísimo y me quedaría con esa parte. 
Ahora la verdad es que si tuviera que elegir entre Seung Jo y Joon Gu me cogería más a Seung Jo, quizá porque he llegado a entenderle más y siempre me llaman más los que se cierran en banda por X razón y me parece razonable esa razón. Aunque a alguien como el doctor de The Greatest Love o Kang Hwi de FH Take 2 no les haría ningún asco.

Hae Ra la he tragado un poco más, pero su papel de "mala" me ha parecido muy bueno. Aunque sigo creyendo que Hae Ra está ahí porque sí, quizá para darle más guerra a Ha Ni y para darle algo de vidilla al dorama, pero para nada más porque no veo que aporte nada nuevo.
Los otros personajes secundarios me han gustado bastante, por ejemplo las amigas de Ha Ni o la madre de Seung Jo que sigue siendo de lo mejorcito del dorama.

Se nota bastante el corte que hicieron al dorama, pero no por ello es un mal dorama, todo lo contrario a mí me parece un dorama estupendo. Playful Kiss quizá si no lo hubieran acortado podría haber sido un dorama aún mejor, pero gracias a sus momentos divertidos, la variedad de personajes y al desarrollo de la relación de Seung Jo y Ha Ni es un dorama muy recomendable, te asegura risas al 100% y algún pequeño suspiro.

No hay comentarios:

Publicar un comentario