20 octubre, 2013

Mi experiencia con...Boyfriend

Otra de mis experiencias de Kpop,hoy otro grupo de chicos...a ver si algún día me entra por hacer otra de chicas.



Boyfriend es otro de los grupos que conocí al poco de entrar en el Kpop,la primera vez que los vi fue en el MV de "Boyfriend", su debut, y aunque la canción me pareciese de lo más mona,el grupo no me llamó para nada,es más el rubio de ese MV (Young Min) me asustaba un poco.
Porque aún hoy no lo veo como un gran debut,es decir,con el nivel que tienen "Boyfriend" a mi parecer se quedaba un poco flojo,sí era mono,quedaba acorde con su estilo,pero no me parece el mayor acierto para ellos.



No vi ningún programa suyo ni nada de nada,como mucho me veía algún MV de ellos como el de "Don't touch my girl" o el de "I'll be there" pero nada más. Si en su debut no me gustaron a modo de visual,no me daban ganas de conocerlos más a fondo. Es un modo de juzgar un poco cruel,pero en el kpop como en todo lo visual es esencial,si algo no te entra por los ojos...

A pesar de eso,de que no me llamarán a modo de grupo,en música sí,como ya he dicho tanto "Boyfriend" como "Don't touch my girl" y "I'll be there" sí que me gustaban,las escuchaba de vez en cuando y el MV de "I'll be there" lo veía mucho porque me gustaba que fuera tan navideño.Además tampoco lo veía como un mal grupo,me parecía que tenía un buen nivel vocal y que bailaban bastante bien,sobretodo el peque del grupo (Minwoo).



Me empezaron a llamar más a partir de que escuchara un OST hecha por uno de ellos de un dorama (ya no recuerdo cual) que me gustó muchísimo. La busqué como una loca y me topé con ellos,en ese momento decidí darle una segunda oportunidad,ya que si me gustó tanto el OST y las anteriores canciones,me podrían gustar ya no como grupo en general sino como un grupo con unas canciones que me gustasen realmente.
A partir de ahí escuché los CD's que habían sacado hasta ese momento y vi los últimos MV que sacaron,"Love Style" me gustó mucho a pesar de que el concepto sea demasiado florido...literalmente,y las canciones de sus CD's aunque no todas hubo unas cuantas que me gustaron bastante,así que ahí ya dije que Boyfriend me gustaba por su música.

La ocasión de verles como grupo surgió al salir la noticia de que ellos serían los protagonistas de la séptima temporada del programa de "Hello Baby" (este programa lo adoro),para ese momento ya habían sacado "Janus" y acababan de sacar "I Yah" que la verdad es que las adoré y las sigo adorando. El programa lo vi nada más lo subtitulaban,ya daba igual si en inglés o castellano,lo veía igual de gustosa porque me estaba gustando mucho y me estaba encandilando cada vez más el grupo.



Con el "Hello Baby" los pude conocer de la mejor manera,me gustaron mucho,los veía muy sinceros y muy divertidos. Además pude conseguir diferenciar perfectamente a los gemelos y Young Min ya no me daba nada de miedo,todo lo contrario,me sorprendió mucho porque era muy divertido aunque de los dos mi favorito es Kwang Min. 

Quizá me arrepiento de no haberles dado la oportunidad antes de lo que lo hice,porque ahora Boyfriend me gusta bastante y haber estado casi dos años sin casi mirarles me parece una atrocidad,pero bueno,lo importante es que ahora me gustan mucho y espero con muchas ansias un comeback de ellos.

1 comentario:

  1. No los conozco, pero se ve que tienen música interesante, a ver cuando les echo un ojo :D

    Saludos!!

    ResponderEliminar