14 diciembre, 2013

Marry Him If You Dare


"En la vida,hay un tiempo para las buenas palabras y las malas palabras"

¿De qué trata?: Una escritora de emisión de televisión, Na Mi Rae, viaja en el tiempo para conocerse a ella misma a sus 32 años de edad, con el objetivo de evitar su matrimonio con Kim Shin y así enviar a su yo del pasado por un camino diferente en la vida.

Opinión: la sinopsis es bastante cortita pero es que no hay mucho que decir, va de eso este dorama. Está la Na Mi Rae del futuro que desea cambiar su vida y la Na Mi Rae del pasado que vive una vida de supervivencia sin ninguna voluntad de cambiar su vida.

Yoon Eun Hye es una actriz que me encanta, es una de mis favoritas, pero aquí sinceramente no se ha lucido nada. Le ha tocado un papel que está hundido al principio y que a lo largo del dorama va cambiando y se va haciendo más fuerte, pero es que Na Mi Rae es un papel que no le pega demasiado, Yoon Eun Hye siempre se ha caracterizado por su frescura y hacer que un simple papel sea maravilloso y aquí no ha sido así, Na Mi Rae deja mucho que desear.

La Na Mi Rae del futuro quizá me ha gustado un poco más, a pesar de que todo lo que le pasó (que cuando te enteras te deja muy impactada, pero que mucho, porque vaya tela) sigue más o menos hacia delante hasta que decide viajar al pasado para cambiar su vida sea como sea. Hubo un momento en el drama en que te quedas un poco descuadrada, porque es como si todo lo que ha pasado no hubiera servido de nada y te preguntas qué va a pasar ahora, pero a pesar de eso sigue el dorama de una forma más o menos buena.

Lee Dong Gun como Kim Shin ha sido un gran acierto, le pega a la perfección este papel y ha sido una de las mejores interpretaciones. Kim Shin es un protagonista algo extraño, al principio tiene mucho ego pero poco a poco se va humanizando a través de las confesiones de la Na Mi Rae del futuro y de los batacazos que da con la Na Mi Rae del pasado, a pesar de todo quiere triunfar y aunque eso le pasará factura después sigue con su meta del triunfo. 

El precioso y perfecto Yong Hwa, no sé qué le pasa para siempre coger papeles como esos, hace de los que te dan ganas de cogerlos y quedártelos pero la protagonista ni los ve, un horror para mí. Se Joo es un encanto de hombre, que decide encubrir su posición en la empresa para tantear el terreno antes de tomar el mando de ella. Se enamora de Mi Rae y hace todo lo posible para no verla llorar, es un encanto de papel que además (cosa que me ha encantado) tiene valor para enfrentarse a Kim Shin, cosa que nunca se ve y que sin duda le da más puntos.

Seo Yoo Kyung al principio no la pude tragar, muy boba la veía, siempre haciendo la pelota a los productores, yendo a fiestas de gente importante y demás, pero a través de los encuentros con Se Joo ves cómo es una chica que intenta sobrevivir dentro del mundo de la televisión. No quiere hacer la pelota a los productores, ni tampoco ir de fiesta en fiesta haciéndose la tonta, pero lo debe hacer si quiere llevar algún día un programa ella sola, te muestra un lado bastante interesante de la televisión y que es cierto al 100%, por eso al final me cayó bastante bien.

Los compañeros de Na Mi Rae y Kim Shin aportan bastante también, demuestran como una pequeña diferencia de edad o de puesto puede hacer que te tomen por un tonto inútil, y eso aunque choque es totalmente cierto.
El dorama tiene bastantes cosas que no me gustaron, el tema de confesar que vienes del futuro por ejemplo, que se enteró todo el mundo y no lo veo bien ni normal, el romance tan escaso, complicado y forzado, pero sobretodo ese final...por Dios qué final más malo, me dejó con una cara de tonta impresionante.

Por cosas como esas, Marry Him If You Dare para mí ha sido un dorama que aunque un poco interesante, es del montoncillo, no aporta nada a pesar de estar más que anunciado y tener buenos actores. Decepciona, y solo lo recomendaría para la gente que adora a Yoon Eun Hye (como yo) y le gusta ver a Yong Hwa en su faceta de actor (como yo también), pero nada más.

No hay comentarios:

Publicar un comentario