26 febrero, 2014

Shinhwa Broadcast


Empezaré con esta sección hablando del programa más largo que he visto,también ha sido de los últimos que he visto nada más lejos lo terminé hace escasas tres semanas,y me atrevo a decir que es con el programa que más me he reído.



Cuando me decidí a conocer más a fondo a Shinhwa la mejor idea que me vino fue ver el programa que estaban realizando en ese momento el "Shinhwa Broadcast",pero al ver los capítulos que había en ese momento (unos 50 o más) no creía que nunca iba a llegar a vérmelos todos...ay alma de cántaro,lo que dije en ese momento. 
El primer capítulo me conquistó completamente,me reía a carcajada limpia,y en todos los capítulos se repetía lo mismo en mi,risas sin parar,dolor de mandíbula,ojos llorosos y dolor de barriga,una locura. En más de una noche de verano,me amenazaron mis padres de echarme de casa por reírme tan fuerte a las tantas de la madrugada,pero es que era algo inevitable,aún recuerdo muchas cosas del programa y me sigo riendo igual.

Lo mejor del programa son, sin duda, ellos. Shinhwa lleva más de 15 años sobre un escenario y con su propia empresa se nota que no tienen de qué preocuparse,si quieren tirarse un pedo en medio del programa lo hacen (y no es una simple expresión,lo hicieron los guarros XD) porque no tienen nada que perder,y eso es lo mejor del mundo. Al ser un programa de variedades,en cada capítulo van haciendo diferentes cosas y se ve una cara diferente de ellos y de las tres temporadas que tiene el programa la más divertida es la primera,aunque la segunda no tiene mucho que envidiarle. 

Hay muchísimos momentos memorables dentro del programa,los diferentes personajes de Eric (africano,Mansour,AnackSunamun,Ethilda),las risas a costa de la torpeza de Hye Sung,las canciones sacadas de la manga,los momentos donde Junjin se enfurruña,las "bromas" de Andy,las metedura de pata de Dong Wan,las imitaciones de Minwoo...hay muchísimas cosas que hacen que te rías sin quererlo.
Quizá los momentos menos graciosos sean los cortes de publicidad,porque es que aunque no hagan nada siempre habrá alguna cosa que como mínimo te saque una pequeña risa socarrona.

El Shinhwa Broadcast es el típico programa que aunque no lo veas en orden da lo mismo y que en momentos de aburrimiento tiras de él para pasar un muy buen rato con risas aseguradas. Yo lo recomendaría sin duda para aquellas personas que los quieran conocer,dejando de lado su música,porque aprendes mucho de ellos a lo largo de los capítulos y que no tenga miedo de que sean tantos capítulos porque cuando menos te lo esperes ya estarás por el cuarenta y pico,y lo dice alguien que lo ha experimentado en carnes propias.

Ahora para acabar voy a dejar unos cuantos vídeos,no puedo dejar solamente uno,porque es imposible,así que disfrutadlos y si vuestra primera impresión de ellos es que son un tanto "tontos",no os equivocáis (es bromis,cuando quieren pueden estar serios XD).




Adoro como se meten aquí con la manera de actuar de Hye Sung. XD

1 comentario:

  1. No lo conocía, y este tipo de programas me gustan mucho, me lo super apunto para verlo jajajaja
    Lo del pedo me ha matado, seguro que en esa parte yo me troncho de risa xDDD

    ResponderEliminar