08 febrero, 2016

*Compra Manga* Un mes de compras

Después de tanto tiempo sin poder aparecer por aquí y no mencionar nada de todo lo que he ido comprando a lo largo de este mes y medio, tengo para mostrar un pocos tomos, la suerte es que son de unas mismas series y no será muy largo.

Aoha Ride 11-12:
Podría haber pospuesto esta entrada hasta que consiguiera el tomo número 13 de esta serie, pero como para que salga queda mucho y sería el último en el que nunca comento gran cosa, prefería contar lo poco que hay que decir sobre ella ya. Estos dos tomos son los más intensos de toda la historia y lo que más me gustan por moverse todo más. La decisión de Kou por conseguir a Futaba y enmendar todo lo que no hizo en su momento son lo mejorcito de todo, me encanta...aunque me da mucha pena el pobre Kikuchi, y más con todo lo del tomo 12. ;__;
Y bueno, este mes ya termino con ella con su último tomo y me centraré en alguna otra serie, por ahora me conformo con el buen sabor de boca que me han dejado estos dos tomos.
Nota: 8,5 

Black Bird 4-5:
Dos tomos más que se vinieron a casa en diciembre de esta serie con tanto yokai, Tengus y demás folklore japonés. El tomo tres por lo que he visto no se encuentra en ninguna tienda cercana de aquí, así que lo damos por perdido hasta que se haga una reimpresión o algo parecido, como el tomo 6 de Hoy comienza nuestro amor, tengo una maldición claramente. Sobre los hechos no hay mucho mucho que contar; Kyo sigue protegiendo a Misao, ella no para de darle largas al pobre chico, los yokais la siguen queriendo para ellos, matarla, beneficiársela o para beber su sangre, según como les den, y así se pueden resumir este par de tomos. Ya se puede animar un poco, que cansa tanta repetición.
Nota: 6,5

Fullmetal Alchemist 5-11: 
Unos buenos siete tomos he comprado entre la segunda mitad de diciembre y enero, tan buenos que ya me vuelvo a morir por seguir leyendo esta estupenda serie.
Durante estos números hemos podido conocer y despedir a unos pocos personajes, también se han disuelto algunas de las dudas que han ido saliendo y, a la vez, se han abierto otros mucho más interesantes. En general ha avanzado mucho la serie (no por  nada ya estamos por la mitad de ella), pero se sabe que lo fuerte aún está por llegar y que no será nada bonito, así que esperando con ansias que me encuentro por conseguir el tomo 12.
Nota: 9

Y con esto ya hemos acabado por hoy, voy avanzando poquito a poquito con Black Bird y Fullmetal Alchemist, pero espero que para antes de acabar el año las tenga acabadas junto con otras, me alegraría el año un montón.

No hay comentarios:

Publicar un comentario