30 noviembre, 2016

[KPOP] Mis canciones imprescindibles de grupos pre 2008

Hoy traigo un especial de KPOP donde pondré canciones que me encantan y que tienen que estar sí o sí en mi carpeta de música, en concreto pondré en esta entrada las de los grupos que debutaron antes del 2008 y en las siguientes tandas iré cambiando de años, estas canciones no tienen que haber salido antes del 2008 así que no os extrañe que ponga una del 2006 y la siguiente sea del 2013.

Shinhwa 
  1. Perfect Man
  2. This Love


TVXQ! 
  1. Mirotic
  2. Keep Your Head Down


SS501 
  1. Ur Man
  2. LoveYa


Brown Eyed Girls
  1. Abracadabra
  2. Sign


Super Junior
  1. It's You
  2. Sexy, Free & Single


BIGBANG
  1. Haru Haru
  2. Monster


Wonder Girls
  1. Tell Me
  2. Like Money


KARA
  1. Step
  2. Damaged Lady


FTISLAND
  1. Hello Hello
  2. I Hope


Girls' Generation 
  1. Gee
  2. Genie

Y con este último par acabo la entrada de hoy, me dejo muchas canciones en el tintero pero si hago más de dos por grupos estamos la vida para acabarla, pero bueno, la siguiente será de grupos entre el 2008 y el 2010.

No hay comentarios:

Publicar un comentario