26 diciembre, 2016

Mejores mangas del 2016

Después del anime viene la parte de manga en la que este año no he podido llegar a poner un manga en cada demografía, pero es lo que tiene cada año, que es variado y puede ser más abundante o más escaso, por desgracia ha tocado el añitos escaso de variedad.


Como me pasa normalmente, en la parte de shoujo pondré alguno que leo de forma online ya que aún no se ha publicado algo que no haya leído anteriormente y que me guste lo suficiente para poderlo aquí, veremos si por fin licencian algo que me sorprenda y no lo haya leído antes. 


Shoujo: la cosa aquí ha estado reñida, no sabía si poner Suijin no Hanayome, Gozen 0-ji, Kiss Shi ni Kite yo otra vez o a Niehime to Kemono no Ou, pero la verdad es que Niehime to Kemono no Ou me tiene realmente enamorada. Cada capítulo es una pasada y lo que te puede llegar a transmitir en cada página pocas veces pasa con otros mangas, así que sí, el mencionado especial en esta categoría es Niehime de carrera.


Shonen: con el shonen sí vamos a algo que compro religiosamente, y no es otra serie que Noragami. Después de pasar los primeros tres tomos las cosa se ha animado tanto que ya por fin te engancha, me ha gustado muchísimo y espero con ganas cada salida del siguiente tomo, por lo que eso se merece el estar aquí sí o sí.

Y son estos dos mangas los que más destaco de este 2016, podría haber puesto también el de A Silent Voice en shonens pero creo que me ha tenido más expectante el de Noragami, aun así los dos son buenísimos igualmente la verdad.

No hay comentarios:

Publicar un comentario