08 diciembre, 2016

Mi última lista de reproducción XI

Hoy vengo con música de la que nos gusta tanto, con lo grande que salió la lista de reproducción anterior es normal que la de hoy no sea muy allá, pero tengo algo grande que lo compensa todo.


VIXX - Milky Way


Esperaba con ganas el repackage de la trilogía, pero la verdad es que ha flojeado un poco. Milky Way no está nada mal, tiene un ritmo bueno y está dirigida hacia las fans del grupo por lo que siempre queda bonito el gesto, pero no sé, me esperaba algo más del MV. El vídeo no me ha gustado demasiado y más que nada por no bajar la voz de las fans, había partes en las que se escucha fatal la canción por los gritos y no sabía decir si me gustaba o no la canción por eso. Pero bueno, no está mal y ha entrado en la lista de reproducción repetitiva.

SHINHWA - Orange


Tenía unas ganazas impresionantes de que Shinhwa hiciera comeback y lo ha hecho realidad, es más, para principios del 2017 tendremos otra parte de este comeback, así que estaré muy contenta con ellos por un gran tiempo. La canción como en el caso de VIXX es dirigida hacia las fans, pero esta vez ellos lo han hecho bien y se ha centrado en ellos haciendo el tonto grabando y no poniendo gritos de fans, por lo que se disfruta de verdad es ta canción tan bonita.

SEVENTEEN - BOOMBOOM


Lo más grande para el final y sin saber realmente qué decir. SEVENTEEN lo ha vuelto a hacer, ha hecho un comeback impresionante que te deja la boca abierta y con una canción que se te queda grabada a fuego. Me encanta, me encantan... qué puedo pedir más de ellos? El vídeo me encanta, están todos de infarto y Jun sale un poquito más, que es lo que más me ha alegrado de todo (eso y la parte de infarto que tiene Chan y que me deja comatosa cada vez que llega), además de eso el mini también es una maravilla, así que puedo decir que ha sido un comeback de 10 en todo.

En la lista de hoy no han habido tantas canciones, pero es que tenía que hacer una para comentar la de SEVENTEEN que se lo merece, me esperaré un poquito más para hacer la siguiente ahora que ya ha venido lo fuerte fuerte.

No hay comentarios:

Publicar un comentario