08 enero, 2017

Mi última lista de reproducción XII

Una nueva lista de reproducción con un poquito de todo, tenemos solistas, una banda y un grupo, poquitas canciones pero muy buenas sin duda.


Uhm Jung Hwa - Watch me move


Después de la pedazo de actuación que realizó en los Gayo era obligatorio que viera el MV y, la verdad, es que aunque no me gustara demasiado la canción durante el primer visionado se te quedaba en la cabeza que daba miedo. Es un MV curioso cuanto menos, pero entre el bailecillo, los bailarines con tacones y el estribillo de la canción, al final he terminado cantándola por la calle mentalmente y descagándola, es un peligro de canción.

JUN. K - Your Wedding


Me extrañaba no tener una canción depresiva para este invierno hasta que llegó Jun. K con Your Wedding. La primera vez que visualicé el MV me quedé con el sentimiento del vídeo y no tanto con el de la canción, pero está ahí totalmente, es una canción preciosa y amarga que se ve reflejado con el vídeo a la perfección y te ayuda aún más en sumergirte en esas palabras (o esos textos del subtitulado). Creo que no esconde nada, es una canción que lo dice todo y te facilita el ponerte en la piel de Jun. K y eso me parece una maravilla.

DAY6 - I Wait


Tenía ganas de que comenzara este proyecto y ha comenzado de la mejor manera posible, la canción de Enero ha sido magnífica, tiene toques roqueros y del Kpop de hace un par de años, ese que aún tenía rasgos del típico opening o ending de algún anime y eso me ha encantado. Con suerte este será un buen año para DAY6, se lo merecen sin duda y creo que han acertado al empezar un proyecto como este, tengo muchas ganas de escuchar y ver el MV de Febrero.

Shinhwa - Touch


Después del gran anuncio de que iban a adelantar el comeback y esa presentación tan magnífica de Touch en los Gayo del 31 en la MBC, este MV lo quería ver con muchísimas ganas. Voy a ser sincera,Touch no ha sido Sniper ni mi amado This Love, es una canción un poco más repetitiva y que te llega a cansar más rápido, pero a pesar de todo llega a gustar. El vídeo sí que ha sido muy propio de ellos, algo limpio y con juegos de luces mangíficos que les hace resaltar todavía más.

Aún queda el esperado y mortal comeback de Rain, pero me lo reservo para la siguiente tanda de MV's, seguro que será tan perfecto como es él y me gustaría que fuera su canción la protagonista de la entrada.

1 comentario: