06 marzo, 2017

I Can See Your Voice

Hoy toca una reseña del último programa que he visto y del que he salido encantada, hoy toca el de I Can See Your Voice.
 
 
El programa es un concurso bastante curioso que aporta más de lo que aparenta en un principio, con la premisa de un invitado y siete desconocidos a los que tiene que identificar como "hábil en el canto" y "no hábil" y acertar en ello si no quiere verse hacer un dúo con alguien con habilidades nefastas para cantar, tenemos un programa donde no solo nos enseñan lo mal que pueden cantar cierta gente, sino también actuaciones de aquellas con muy buenas habilidades en el canto impresionantes y muchas risas y sorpresas.
 
Aparte de esto, tenemos el punto de que aquella persona que cante fatal y el invitado le elija como quien hará el dúo con él creyendo que canta bien ganará unos 5000€ por haber podido engañar el juicio del invitado o, por el contrario, aquel que cante bien y sea elegido como la persona que hará el dúo con el invitado ganará sacar un single con él, más el reconocimiento público de sus habilidades. Se podría decir que todos salen ganando.
 
Me ha encantado, si ya con King of Masked Singer me gustaba por el juego interno de saber quién puede ser quién está detrás de la máscara, aquí está el de adivinar si esa persona que han presentado canta genial o mortalmente mal. Muy ingenioso sin duda, hace que la hora de programa que dura se pase rápidamente y te rías con ganas con los fracasos del invitado al intentar adivinarlo, ya sin hablar de las risas que te puede producir esa persona que canta con toda su alma pero mal, pero mal, mal, mal... mal en serio.
 
 
La mayoría de las actuaciones de los habilidosos son increíbles, desgraciadamente esta vez no puedo poner vídeos porque destriparía quién canta bien o mal, pero merecen muchísimo la pena, en serio, son extraordinarias y te dejan con los sentimientos flor de piel, y lo mejor de todo es que son personas comunes como un panadero, conductor de camión, camarero, etc.
 
Lo recomiendo y mucho, es un programa que puede gustar con muchísima facilidad y que te enganchará al poco de empezarlo, puede que por el juego de adivinar o por las actuaciones, pero es un programa que asegura el que lo disfrutes.

No hay comentarios:

Publicar un comentario