14 junio, 2017

Últimas lecturas Online (25)

Después de unos días vuelvo con las últimas lecturas online que he estado siguiendo durante toda mi anterior ausencia.

Nanoka no Kare 71-79:
La fumada sigue su camino y ahora vuelve a aparecer Hayato, lo que es leerlo ya no lo leo, voy pasado las páginas y leyendo alguna que otra conversación, pero la verdad es que el interés lo he perdido por completo. Espero que termine pronto y saber cómo termina toda esta ida de olla.

Suijin no hanayome 16:
En este capítulo no es que haya pasado gran cosa, pero creo que para los siguientes va a remontar un poco y comenzaremos un arco un poco más interesante o al menos que nos aporte algo más. Al menos vemos como el Dios del agua parece darse cuenta de que Asashi se preocupa por él y le intenta agradar un poco. 

Niehime to Kemomo no ou 16-18:
Niehime como siempre enamorándome un poco más capítulo a capítulo, en estos tres últimos capítulos leídos Sali ha dicho adiós a Ilya y la relación entre ella y Leo que parecía un poco más distante a vuelto a su estado normal. Aunque parece ser que Anubis cada vez le gusta menos Sali y que va a tramar algo muy gordo para que no llegue a ser reina. Pero bueno, con suerte pronto tendré el siguiente capítulo y podré morir de amor con él. 

Koi wa Tsuzuku yo Doko Made Demo 7-12:
Y con esta serie ya hemos llegado al momento donde tanto Sakura como Kairi están juntos, por lo que ahora tendremos seguramente los típicos capítulos donde en su relación aparecerán trabas y cosas de las que tanto sabemos y hemos visto. Pero aun así espero con ganas los siguientes capítulos, Maki Enjoji sabe cómo sacarme una sonrisilla normalmente y es mejor todavía si viene de la mano con sus típicas situaciones.

Y por hoy hemos terminado, voy avisando ya que a lo mejor volveré a desaparecer de vez en cuando porque estoy cambiándome la habitación y tengo que pintar, remodelar muebles, cambiar de sitios todos los mangas/CD's/libros, etc. y a eso hay que sumarle el cuidar de mi hamster que lleva fatal el calor y le tengo que echar un vistazo muchas veces al día, así que no os extrañe si vengo y me voy continuamente. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario