20 julio, 2017

Mi top 5 de canciones sintiéndome... Infantil

Aunque no sea del todo certero, sí que hay momentos en que me siento un poquito niña o tengo ese humor travieso que tienen los niños y me apetece escuchar algo que tenga ese sentimiento, ese aura, no sé, que compagine con ese momento en el que me encuentro, y para esos momentos tengo estas canciones.

5.- Wonder Girls - Oppa




De por sí esta canción ya te da ese toque juvenil con ese tono de los diálogos y sobre todo por ese ritmo, pero la verdad es que es la letra la que te hace sentir más joven, esas ganas de pasarlo bien, esas demandas de salir para hacer algo son muy de alguien muy joven, me recuerda sobre todo a mi época de cuando tenía entre 13 y 15 años, esa horrible edad en la que te sientes lo suficiente mayor para salir sola con tus amistades y crees que no tienes que rendirle cuentas a nadie. XD Me hace recordar mucho esa época la verdad, y con ello me divierto y me siento un poquito más joven.

4.- Big Byung (Jackson [GOT7], Sung Jae [BTOB, N y Hyuk [VIXX]) - Stress come on!




¿Qué puedo decir de esta canción? Es divertida y súper simple, pero es por eso que va a la perfección con el estado del que hablo hoy, la letras, la forma de repetir las cosas y esos raps, los veo tan de guasa, tan de "niño", que le va como anillo al dedo. Pero creo que me gusta escucharla sobre todo por el tono empleado y tanto stress repetido, es como cuando eras un adolescente y te creías estresado por los exámenes, me viene a la cabeza solo eso y como con Oppa, me vuelvo a sentir una adolescente. Del vídeo no voy a decir nada, pero solo digo que me meo de la risa siempre.

3.- T-ARA - Yayaya




Concepto de indias, canción repetitiva y con un estribillo de unas sílabas sin sentido, no le falta nada para poder pasar por una canción "infantil", pero no por ello me gusta menos. Yayaya me recuerda mucho a los típicos bailes que te hacían representar en el cole, en mi caso al final de curso de cada ciclo, y que normalmente eran bailes muy repetitivos y sencillos, algo que al final me lleva a bailar algunos pasos de esta canción y sentirme un poco más niña y desvergonzada.

2.- IU - Marshmallow


 


No soy nada fan de IU, pero allá por sus comienzos aún tenía un par de canciones que me gustaban un poco y la verdad es que Marshmallow es una canción animada con un toque aniñado y que sin duda pega en los momentos en que me siento como tal. Además, y creo que es algo ya mío, siento como que la canción tiene un toque pillo detrás de tanta dulzura e inocencia lo que es algo típico de un niño y que se asemeja mucho a mi personalidad por desgracia suerte.

1.- GIRL'S DAY - Don't flirt



Sin duda mi canción para estos momentos, Don't flirt es una canción muy animada que siempre que la escucho me alegra y me llena de ganas de saltar, hacer tonterías y en general de hacer un poco la cría, nunca falla. Hace algunos que tengo la canción y desde entonces es la más elegida para cuando quiero divertirme un poco, no es solo que me alegre, sino que me empuja a disfrutar de ese momento haciendo cualquier cosa que se relacione con el moverme, tal como una niña. XD

Y este es mi top de hoy, quizá para el siguiente vuelva a bajar un poco los ánimos y venga con algo un poquito más triste o no tan alegre, pero bueno, hay que hacer de todo lo posible.

2 comentarios:

  1. No conocía ninguna canción xD el primer puesto me ha gustado mucho :D y si tuviera que decir una me viene a la mente T-ara con su famoso roly poly ^^

    ResponderEliminar
  2. Me gustaron sobre todo la top 2 y 1, ahí si coincido bastante contigo, los previos no fueron tan geniales para mi, pero esas dos no las conocía y van directas a mi lista de reproducción!

    ResponderEliminar