28 agosto, 2017

*Compra manga* Agosto de relax

Agosto, el mes que para mí es el más perezoso y largo del año, sin duda iba a ser el mes con unas compras escasas y hechas en un solo viaje a la tienda, demasiado calor, humedad y pereza para coger nada e ir al centro más de una vez.

Noragami 11:
La salida del mes que más esperaba, tenía ganas de continuar Noragami y por fin tengo en mis manos el último tomo. No voy a mentir y decir que no me he tenido que ojear el tomo anterior porque ya no me acordaba cómo quedó la cosa en el 10, pero no pasa res, es lo que sucede cuando haces cosas y hay mucho tiempo entre tomo y tomo. En este número conocemos un poco mejor la relación de Daikoku y Kofuku, una historia que aunque sé que no es tan tan, me ha llegado al corazoncito y casi me hace echar algunas lágrimas. Además de eso, la cosa ha quedado bastante interesante al ver quién es el padre de Yato y saber cuál es su próximo objetivo, algo que ya me hace desear leer el siguiente tomo. >.<  
Nota: 8

Adolescente pero no inocente 5:
Y se acaba oficialmente este manga, este título innombrable en público. Ahora que por fin tengo todos los tomos haré la relectura de todos ellos y valorar si la opinión que creé de él cuando lo leí y releí por scans es la misma que ahora tomo en mano. Pero bueno, no creo que vaya a variar mucho, es un shoujo corto, tópico y de Minami Kanan, que ya sabemos cómo se las gasta en estas cosas.
Nota: ?


The Legend Of Zelda. Hyrule Historia:

También aproveché el viaje y me compré esta joyita, le tenía puesto el ojo desde hace un tiempo pero siempre me tiraba un poco hacia atrás, pero ya está, ya lo tengo y estoy con su lectura. La verdad es que para alguien que le guste la saga de juegos y esté interesada en el proceso de diseño o en el diseño sin más, este libro es una maravilla, vas viendo las propuestas de personajes, una larga explicación de toda la historia de la saga y la evolución en el diseño de los personajes a través de cada entrega, toda una maravilla.

Y nada más, estas tres cositas más la nendo que mostré el otro día es lo que agosto ha traído, el mes que viene irá mejor la cosa que es cuando se vuelve a la rutina y a hacer todos los días esos viajes al centro y que tientan como el demonio.

1 comentario:

  1. Jajaj suele pasar que agosto es el mes más escaso en lo que se refiere a compras, yo tengo que terminar Adolescente pero no inocente y leérmela haber que tal ;)

    ResponderEliminar