26 agosto, 2017

*Compra Nendoroid*¿El despertar de un monstruo?

Hace unos meses hice una entrada sobre la llegada de mi nendoroid de Elise y en el momento en que la compré (en agosto del año pasado) nació en mi una super curiosidad por las nendoroids que se compra la gente y por revisar semanalmente la página de Good Smile Company y estar al tanto sobre qué nendo va a salir al mercado. 

En noviembre del año pasado salió el pre order de la nendo de Naruto y yo como enamorada del manga la quise al instante, el problema era que decidí no pre ordenarla por Good Smile Company porque Elise vino con un recargo de Aduanas de más de 20€, por lo que la nendoroid subió de precio una burrada y no quería pagar tanto por otra nendoroid por mucho Naruto que fuera. Así que al tiempo encontré Ami Ami y esperarme a su salida para pedirla porque sabía que no iba a pasar nada si esperaba hasta abril para comprarla.

En abril salió oficialmente la nendo de Naruto pero no tenía el dinero por esas fechas y no pude comprarla, pasó mayo y mi economía tampoco daba para hacer una compra así hasta finales de junio, principios de julio, donde por fin tiré a comprar la nendo... ya no la vendían. Tanto retrasar la compra hizo que perdiera la nendo, se me cayó el alma a los pies, e intenté buscarla por otras páginas de confianza pero pasaba lo que suele pasar en estas cosas; lo precios están desorbitados, las tiendas no son de confianza, las fotos de muestra no son de la página de venta por lo que no te dan ninguna seguridad sobre qué es lo que te puede llegar o directamente son falsas. 

Estuve un mes entero en su búsqueda hasta que me dio por buscar en Wallapop, qué perdía por buscarla ahí? Pues sí estaba, una tienda de Murcia vendía la nendo a un precio razonable y era original al 100% con sus fotos reales hechas a mano y todo. Cuando la vi me guardé el link y decidí que pasado el finde me pondría en contacto con los de la tienda y la compraría, pero el destino tiene su propio humor y ayer cuando fui a comprarme mangas, qué me encontré en una vitrina del Fnac? La nendoroid de Naruto.


Así que aquí está, por fin Naruto está en mi casita y encima a un precio similar al que habría pagado por la de Wallapop si se contaban los gastos de envío que tendría que pagar por tener que enviármela.

Naruto viene con tres caritas (una sonriente estándar, otra en su modo sabio y la cara donde se puede ver que ha perdido el control de Kurama), diferentes brazos y piernas y dos accesorios que hacen de Rasengan y Rasenshuriken. Es más simple que la de Elise (no os puedo explicar la de hombros y manos que trae la peque) e incluso es un pelín más pequeña, pero el resultado es magnífico. 

Teniendo dos ya y sabiendo más sitios donde puedo conseguirlas la verdad es que a una le dan ganas de comprarse más... es un peligro, un gran peligro para alguien que le gusta coleccionar cosas. XD 



Y esto es todo por hoy, una nueva frikada para la colección~

1 comentario:

  1. Que cucada de figura, me gusta mucho las nendoroid y no tengo ninguna pero no es por ganas, siempre las veo en los salones pero no me fío de que sean originales :S

    ResponderEliminar