30 enero, 2018

*Compra manga* La última compra manga del mes

Y con esta entrada termino las compras manga de enero y en parte de febrero seguramente, así que ahí van.

No me lo digas con flores 4:

Sigo con este manga que, como siempre, me da momentos de risa. En este tomo la cosa se ha puesto muy seria entre Domyoji, Rui y Tsukushi así que no ha habido mucha risa, pero no está mal que haya evolucionado la trama, aunque ya digo que estoy teniendo problemas con soportar el comportamiento tan retrógrado de Domyoji. 
Entiendo que el contexto social en el que se serializó este manga era uno donde este tipo de comportamiento era normal encontrarlo en muchos sitios ficticios o no, y que se le quiere dar una personalidad muy malcriada a Domyoji; pero tantas amenazas, agresiones y maltratos hacia Tsukushi me molestan porque da una sensación de que normaliza este tipo de agresiones hacia una mujer o persona, y no, aquí se pasó Yoko Makio sin duda. 
Pero bueno, sé que mejorará la cosa en cuanto vaya progresando la historia, así que voy a ir tomando paciencia que creo que me hará falta.
Nota: 7,5
Daytime Shooting Star  3:
Y sigo con Hirunaka, como en el número anterior este tampoco está leído y la verdad es que me apetece mucho, pero sigo queriendo esperarme hasta tener el 6 o así. Tengo que ir recogiendo fuerzas de donde sea para poder aguantar tanto tiempo...
Nota:


Noragami 13:
Bueno, a pesar de que esperaba con ganas el tomo y lo compré con la misma ilusión, la verdad es que aún no me he puesto con él y me está entrando pereza conforme pasa el tiempo, así que ya veré cuándo me pongo con él. Lo seguro es que estará bien como siempre y tendremos intriga de la buena, pero eso, a saber cuándo me lo leo... pobrecito.
Nota:



Dicho esto, poco queda por decir, así que ya seguiremos otro día con otras cosillas que no sean compras de manga. XD

1 comentario:

  1. Muy buenas compras, sobre Hana yori dango contamos que es una historia de hace 10 años pero eso no es excusa, Domyoji es odioso a mas no poder en los primeros tomos y la mangaka lo pone demasiado violento pero te digo que la cosa mejora y al final le coges cariño

    ResponderEliminar